Faser Cargo empresa creada con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con más de 15 años presentes en el mercado, siendo especialistas en logística integral en lugares tan diversos como USA, Europa, Asia y Sudamérica. Somos una empresa que cuenta con profesionales multidisciplinarios con vasta experiencia, capaces de gestionar de manera eficaz, eficiente y proactivacada una de lasnecesidades de nuestros clientes.

Misión:
Poner foco en las personas, nos motiva a generar soluciones integrales que buscan combinar habilidades técnicas, comunicacionales y conocimiento de los procesos con el fin de garantizar el éxito real y efectivo.
Una gestión eficiente, calidad de servicio, cercanía, comprensión de las necesidades de nuestros clientes y desarrollo del potencial de sus equipos de trabajo, en conjunto con información permanente y oportuna es lo que buscamos en cada uno de nuestros servicios

Objetivos
Cada solución es una oportunidad única de crecimiento que se traduce directamente en ventajas para nuestros clientes, además de nuestro alto conocimiento técnico que se complementa con metodología y control de cada uno de nuestros procesos dan como resultado un alto estándar en nuestros servicios. Así como también dominar tecnologías e innovar es parte fundamental de nuestro trabajo, todo esto con el fin de entregar la mejor solución a nuestros clientes lo que hace de Faser Cargo una empresa con una alta diferenciación en el mercado.

Visión:
Ser referentes y lograr altos estándares en soluciones integrales para nuestros clientes son parte fundamental de nuestra compañía. Entregar un servicio transparente, confiable y por sobre las expectivas son principios que hacen de Faser Cargo una empresa que piensa en el desarrollo sustentable de nuestra industria.